\

"James y Queiroz SÍ se reunieron": Presidente FCF

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Unas declaraciones que reavivan la polémica en la Selección por la ausencia del volante en las últimas convocatorias

October 18, 2019
FOTO: Internet


Si hay un tema por el que Carlos Queiroz ha sido muy criticado es por la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao en las últimas convocatorias de la Selección Colombia. Hace unos días se supo que el 'Tigre' no estuvo presente por molestias físicas confirmadas por Galatasaray, pero aún quedaba la duda sobre lo ocurrido con el '10' teniendo en cuenta que estuvo bastante activo en los entrenamientos del Real Madrid durante la fecha FIFA.

(El motivo de la ausencia de Falcao)

"Estoy tratando de evitar dos enfermedades: la falta de un jugador no puede ser la falta de todos. El yo no está por encima del nosotros (...) Mi objetivo es formar un equipo que no pueda sentir la ausencia de un jugador. El equipo tiene que salir siempre adelante", fueron las explicaciones que dio portugués en la primera rueda de prensa en Alicante previo al choque ante Chile respecto a la ausencia de James.

Diferente a lo que dijo el entrenador durante los amistosos, Ramón Jesurún explicó este viernes que sí hubo una cumbre entre el DT y el jugador: "Es un tema de conveniencia con el jugador. Queiroz conversa constantemente con él. Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres horas y quedaron en que era importante que él tuviera un trabajo mancomunado en el Real Madrid", dijo en conversación con Planeta Fútbol.

(Cuadrado, a una firma de definir su futuro)

Además, el presidente de la FCF aseguró que no hay ningún tipo de división entre los capitanes y Carlos Queiroz: "Acá no hay un problema de nada, la relación del cuerpo técnico con cada uno de los jugadores es excepcional", destacó para dar por cerrado el tema polémico de la última fecha FIFA.

eldeportivo.com.co