El avance de James Rodríguez

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El colombiano publicó un vídeo en el que mostró los avances que lleva en la recuperación de su lesión

December 5, 2018
FOTO: Internet


Uno de los nombres que más suena en el fútbol internacional es el de James Rodríguez. El volante produce noticias a diario al ser uno de los jugadores más representativos del país en el exterior y, esta vez, es una buena nueva. Luego de la lesión de rotura fibrilar en la rodilla izquierda que padeció hace algunas semanas, el colombiano ya se encuentra entrenando y ha mostrado evolución en su condición física.

(Lea también: Falcao, el 'salvavidas' del Mónaco)

A través de una publicación oficial en su twitter, James se muestra haciendo un trabajo cardiovascular en el que ejerce un trote suave, en el cual se ve recuperado y sin afecciones en su pierna. El futbolista se lesionó a mediados de noviembre y desde que se dio el dictamen médico de su lesión, se dijo que no terminaría la temporada.

Sin embargo, Rodríguez aseguró que espera tener dos semanas más de trabajo para estar recuperado y en óptimas condiciones. Así las cosas, se espera a que el cuerpo médico informe acerca de los avances y que se especifique el día de su regreso a las canchas.

eldeportivo.com.co