\

James y un mensaje de apoyo a Quiñones

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El volante del Real Madrid no pasó desapercibido ante la lesión de su excompañero

September 15, 2019
FOTO: Internet

Este sábado, finalmente se confirmó lo que se había especulado durante toda la semana, el lateral izquierdo del América de CaliHéctor Quiñonesse rompió el ligamento cruzado de la pierna derecha. El cuerpo médico del club 'Escarlata' va a esperar que la rodilla desinflame y se dará la operación del jugador, que estará por fuera de las canchas durante 7 meses. 

(Lea aquí: Recuperaciones valiosas para América)

En su cuenta de Instagram, 'Quiño' confirmó el tema de su lesión y escribió un emotivo texto donde habla de los problemas que le ha tocado atravesar a lo largo de su carrera, pues aunque su nivel es indiscutiblemente alto, el tema de sus lesiones no han permitido que logre progresar como debería. 

Varios colegas comentaron su publicación, enviándole un mensaje de fortalezaentre los que se destaca el de James Rodríguezcon quien compartió en el camerino del FC Porto y en la Selección Colombia Sub-20. El jugador del Real Madrid le escribió: "Fuerza mi negro, volverás mejor". 

(Lea también: La verdad de Duván Vergara)

Además de James, también recibió mensajes de varios de sus compañeros en el América de Cali y de varios jugadores con los que ha compartido a lo largo de su carrera en Portugal, Millonarios, Junior y Deportivo Cali. Un buen rato pasará recuperándose el lateral que tiene contrato hasta junio de 2020 con América. 

eldeportivo.com.co