\

Jarlan en riesgo de sanción

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El volante samario está a una tarjeta amarilla de terminar suspendido

September 14, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Una de las mejores contrataciones de este semestre en la Liga Colombianafue la llegada del volante samario Jarlan Barrera a Atlético Nacional, quien ha demostrado ser un hombre indispensable en el equipo 'Verdolaga', pero por tarjetas amarillas, el jugador podría quedar suspendido en un momento donde el club no cuenta con suerte en el tema de lesiones. 

(Lea aquí: Polémica viral de Hernán Barcos)

El '7' de Nacional es el jugador con mayor número de amonestaciones de la nómina, con un total de 4, por lo que de recibir la quinta, tendría que ser baja obligada por suspensión. Los jugadores que le siguen en este ítem son Daniel Muñoz con 3 y Baldomero Perlaza, Andrés Reyes y Patricio Cucchi con 2 cada uno. 

En caso de que Jarlan reciba la quinta tarjeta en el próximo partido, que será frente al Cúcuta Deportivo a las 7:45 pm de este sábado en el Atanasio Girardot, se perdería la fecha 12 ante Deportivo Pasto. Lo recomendado sería esperar a que Jarlan pueda borrar las tarjetas cuando el equipo ye esté clasificado a los 8 finales

(Lea también: El próximo fichaje de Nacional)

Los potenciales reemplazos de Jarlan son Pablo Ceppelini, Sebastián Gómez y Juan Pablo Ramírezpero estos jugadores han tenido que suplir a sus compañeros lesionados. En el departamento médico de Nacional están Alexis Henríquez, Cristian Mafla, Tino Costa, Yerson Candelo, Cristian Moya, Juan Pablo Ramirez, Jean Lucas Rivera y Yeiler Góez. 

eldeportivo.com.co