COPA AMÉRICA


Jarlan está de vuelta

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El samario vistió los colores del Junior en el partido ante Nacional mientras en su futuro están los dos equipos

May 13, 2019
FOTO: Internet


El pobre juego que presentaron Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en su debut en los cuadrangulares con un insulso empate sin goles tuvo un detalle que llamó mucho más la atención que lo ocurrido dentro del campo de juego y fue la visita de uno de los jugadores insignia del conjunto 'Tiburón' en los últimos años y que también estuvo sonando para llegar al 'Verdolaga', mientras era jugador de los 'Rojiblancos'.

(Vuelve a hablarse del futuro de Alexis Henríquez)

Ya con la temporada terminada para Rosario Central, luego de caer eliminado de la Copa Libertadores, los jugadores tuvieron licencia por parte del club argentino, entre ellos Jarlan Barrera, quién estuvo este domingo apoyando al Junior en el Metropolitano, con la camiseta puesta y compartiendo con los hinchas que tuvieron tiempo para tomarse fotos con el '10'.

Por ahora, Jarlan se encuentra en vacaciones a esperas de definir su futuro que en Argentina aseguran no estará jugando para el 'Canalla'. Hoy es incierto el rumbo que tomará el volante que tuvo una mala campaña y desde ya empieza a pensar en un cambio de equipo que estaría en Brasil o Colombia según lo que se dice en cercanías al elenco rosarino.

(Rodallega más cerca del FPC)

En el FPC las principales opciones son justamente el Junior y Nacional, quienes lo tendrían en los planes aprovechando que Tigres de México, dueño de su pase, busca que tenga minutos para tenerlo en cuenta en un futuro. La travesía del samario por tierras 'gauchas' parece que llegó a su fin y tendría todo encaminado a un regreso al país para tomar un 'segundo aire' en su carrera.

eldeportivo.com.co