\

Jarlan y un negocio con América

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El directivo 'escarlata' dio a conocer cómo fue el acuerdo

October 9, 2019
FOTO: Internet


Se semestre Atlético Nacional se hizo con los servicios de Jarlan Barrera al llegar a un acuerdo con Tigres México para hacer un canje con Jeison Steven Lucumí, quien actualmente esta cedido en el Querétaro. Pero hay algo que salió a luz oficialmente sobre este negocio que se alguna forma tomó por sorpresa al entorno del FPC

(¿Nacional irá al nuevo Mundial de Clubes?)

Este miércoles, en entrevista con Zona Libre de Humo, el dueño del  América de Cali, Tulio Gómez reveló que ellos poseen el 30% de los derechos de Jarlan Barrera. Esto se dio porque la institución 'escarlata' cambió el porcentaje de propiedad que tenían sobre Lucumí para quedarse con esa misma cantidad del volante 'verdolaga', para que se cerrara el trato entre todos los equipos involucrados. 

"Nosotros cambiamos el 30% de Lucumí por el 30% de Jarlan (Barrera). Ya Lucumí no tiene nada que ver con América", afirmó el directivo en dicha entrevista. 


(Se repite la historia de Jarlan con Lucumí)

Sin duda alguna fue un negocio que benefició al América por el momento de ambos, pues Jeison Lucumí no juega en el fútbol mexicano y Jalran es figura en Atlético Nacional, por lo que ante una venta del exjugador del Junior de Barranquilla les entrará una buena suma de dinero. 

eldeportivo.com.co