\

COPA AMÉRICA


Jarlan será 'Verdolaga'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El '10' ya tomó una decisión sobre su futuro y será jugando en Atlético Nacional

June 19, 2019
FOTO: Rosario Central - Internet


Luego de ser relacionado con varios equipos en el FPC entre los que resaltaba lo de Junior de Barranquilla, DIM y Atlético Nacional, Jarlan Barrera tomo la decisión de vestirse de 'Verdolaga' por pedido expreso de Juan Carlos Osorio, quien ve las condiciones en el volante para retomar el mejor nivel que mostró con el conjunto 'Tiburón'.

(Nacional, América y Junior persiguen al mismo jugador)

Este miércoles, Jarlan fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Nacional tras hacerse exámenes médicos, estampar la firma y ponerse la camiseta 'Verdolaga' para convertirse en el tercer refuerzo confirmado para el segundo semestre.


De esta manera se cumple uno de los 'caprichos' de la Junta Directiva del 'Verde' que durante el 2018 anduvo 'coqueteando' con llevarse al volante aprovechando que terminaba contrato con el Junior. En su momento, dicha transferencia causó una gran polémica entre ambos equipos al punto de terminar cayéndose mientras el torneo, en el que los 'Rojiblancos' fueron campeones, seguía su curso.

(Noticia sobre el futuro de Vladimir Hernández)

Osorio ya estará esta semana al frente del equipo  con la tarea de analizar las necesidades de la plantilla para salir en busca de los jugadores con los que pueda volver a ser protagonista de la Liga Colombiana y regresar al torneo internacional.

eldeportivo.com.co