\

Osorio aún quiere la Selección

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador se refirió a las palabras de Álvaro González Alzate, quien aseguró que el DT un asumió el cargo por halar de más

October 23, 2019
FOTO: AFP


En días recientes Álvaro González Alzate, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que antes de contratar a Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombia quien más cerca estuvo fue Juan Carlos Osorio, pero finalmente no se dio porque el DT “habló de más”.

(Vea lo que dijo el directivo sobre Queiroz, Osorio y otros temas)

Sin embargo, en las últimas horas el propio Osorio salió a confrontar las versiones y aseguró que “yo sé muy claramente qué pasó, pero igualmente lo sabe él (González Alzate). De lo que estoy completamente seguro es que tanto él como yo y otra persona más, sabemos exactamente lo que pasó”.

Pero más allá de lo que sucedió, el entrenador de 58 años se mantiene firme en la idea de dirigir a Colombia, independientemente de que en estos momentos sea el líder del proyecto de Atlético Nacional y Queiroz tenga a cargo el equipo ‘Tricolor’.

(Conozca al otro jugador de Nacional que es baja por lesión)

“Mi interés es en algún momento servirle y darle todo al fútbol nuestro, a mi país, a mi gente, y obviamente a mi familia, la gente que cree en mí. Eso no se lo puede quitar nadie a uno. Uno de mis objetivos es darle a mi país una Selección que juegue fútbol ofensivo, que busque los resultados y que le dé muchas alegrías al pueblo colombiano”, dijo en rueda de prensa.

eldeportivo.com.co