\

Jeison Lucumí no seguirá en Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Totalmente inesperado lo que acordaron entre clubes para la llegada de Jarlan Barrera al 'Verde'

June 11, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Semana de muchas noticias en Atlético Nacional tras la presentación de refuerzos y el nombramiento de Juan Carlos Osorio como nuevo estratega del conjunto 'Verdolaga'. En cuanto a rumores, el más fuerte ha sido el de Jarlan Barrera quien tenía el deseo de volver al FPC con el único obstáculo de pertenecer a Tigres en México.

(Jarlan Barrera será 'Verdolaga')

Aunque la negociación no ha sido fácil, el acuerdo habría llegado a buen puerto con Jeison Lucumí como 'ficha de cambio'. Jarlan será nuevo jugador de Nacional y en su lugar Lucumí será refuerzo del campeón mexicano en una negociación en la que América de Cali se verá beneficiado con el 30% de valor final de la transferencia que aún está por confirmarse.

(Nacional persigue a otra 'promesa' del FPC)

De este modo, el habilidoso jugador de 25 años tendrá su primera experiencia en el exterior luego de debutar vistiendo la camiseta 'Escarlata' y tener el rótulo de 'figura', para luego pasar a formar parte de Nacional en el segundo semestre de 2017. Queda por definirse si irá inmediatamente a Tigres o entrará en la larga lista de préstamos que tienen los 'Universitarios' alrededor del continente.

eldeportivo.com.co