José Pékerman y Jorge Almirón

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Los entrenadores son candidatos a dirigir un club de Primera División de Argentina

September 17, 2018
FOTO: Internet


Luego de la derrota por 1-0 de Argentinos Juniors ante Boca el pasado sábado por la Superliga Argentina, Alfredo Berti presentó su renuncia a la dirección técnica y de inmediato varios nombres empezaron a relacionarse con el club, dos de ellos bien conocidos en el fútbol profesional colombiano.

El primero: José Néstor Pékerman, exentrenador de la Selección Colombia y candidato a formar parte del cuerpo técnico del combinado argentino, estaría como primero en la lista, aunque el factor económico dificultaría su contratación. De acuerdo con la prensa de ese país, las directivas del 'Bicho Colorado' ya habrían contactado con su representante.

(Lea AQUÍ: Oficial. Lillo dirigirá a Andrés Iniestra en Japón)

El segundo: Jorge Almirón, quien recientemente dejó su cargo como DT de Atlético Nacional, es una de las cartas en la baraja de Argentinos. Actualmente se encuentra en Argentina, donde se le vio el pasado fin de semana presenciando el compromiso entre Lanús (su ex equipo) y Racing.


Algunos otros estrategas han agitado el sonajero, sin embargo aún no se oficializa algún tipo de vinculación. Mientras tanto, Raúl Sanzotti se encargará de los entrenamientos y competencias del primer equipo hasta que se oficialice el reemplazo de Berti.

eldeportivo.com.co