\

'Juan Fer' confirmó el interés del Ajax

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El volante antioqueño habló nuevamente sobre su futuro

February 12, 2020
FOTO: Internet


En su momento a muchas personas 'sorprendió' el posible interés del Ajax de Holanda por Juan Fernando Quintero. De manera incrédula esta información se tildó de falsa tanto en Argentina como en Colombia, a pesar que medios muy cercanos a River Plate aseguraban que el sondeo del conjunto europeo era toda una realidad.

(James sentenciado en el Real Madrid)

El mismo Quintero confesó en las últimas horas que el Ajax sí lo buscó a pesar que la negociación no llegó a nada concreto."Existió la posibilidad, la gente del club lo sabe y el entrenador también", reconoció el talentoso volante antioqueño cuando le preguntaron por el interés de los holandeses.

"Creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River contento y feliz. El día que me toque irme vamos a hablarlo todos", remató el '10' dejando claro que por ahora está concentrado en lo que será la fase final de la Superliga y el debut que ya se acerca por Copa Libertadores.

(Así fue la primera etapa del Tour Colombia)

Aunque no ha gozado de muchos minutos en este 2020, 'Juan Fer' es un gran valor para la junta directiva de River que solo se plantearía su partida a cambio de la cláusula de rescisión que supera los 20 millones de euros.

eldeportivo.com.co