'Juan Fer' defendió a James

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

A su llegada a la concentración de la Selección Colombia, Quintero habló del regreso de Rodríguez a la 'Tricolor'

October 8, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Durante todo el transcurso de este lunes, varios jugadores convocados por Arturo Reyes para la fecha de amistosos han hecho presencia en Tampa, Florida, Estados Unidos. Los primeros en llegar fueron los jugadores de la Liga Colombiana y en segundo lugar los 'cracks' de la Superliga Argentina entre ellos Juan Fernando Quintero. 

(Consulte los detalles de la llegada de los convocados a Estados Unidos)

A su llegada, 'Juan Fer' habló acerca del gran momento que atraviesa en River Plate y lo que llegará a aportar en este ciclo de preparación: "Estoy contento de estar en la Selección, con el grupo y muy motivado para lo que se viene. Paso por un momento muy bonito, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que se ha hecho en equipo es muy especial en mi momento en River Plate y traigo esa energía para ayudar", señaló. 

Quintero también se mostró contento por reencontrarse con jugadores como Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez a quién señaló como el referente del equipo justo en el momento por el que pasa en el Bayern: "Sabemos que es un jugador muy importante para nosotros, para el fútbol colombiano y para el fútbol mundial y tenerlo acá siempre es bueno", sentenció. 

(Una leyenda del Bayern criticó fuertemente a James Rodríguez)

Por último, el volante antioqueño habló sobre los amistosos que afrontará la 'Tricolor en esta fecha FIFA: "No se mucho de Estados Unidos, pero es una selección muy respetada y de Costa Rica sabemos lo que ha hecho en los últimos mundiales y tenemos que estar preparados para enfrentarlos", concluyó.

Los jugadores que ya se encuentran concentrados, tendrán su primer entrenamiento el día de mañana a la espera de completar el grupo para preparar el duelo del próximo jueves a las 6:30 PM (hora colombiana).

eldeportivo.com.co