\

'Juan Fer', en el once ideal

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Mientras se recupera de su lesión, el volante fue incluido entre los mejores jugadores del fútbol argentino

July 16, 2019
FOTO: Juan Fernando Quintero - Oficial


Mientras se encarrila a la última fase de su recuperación, Juan Fernando Quintero sigue dando de qué hablar en Argentina por la gran temporada que tuvo en la que no solo fue figura de River Plate para consecusión de la Copa Libertadores sino que dejó buenos resultados durante la disputa de la Superliga que terminaría siendo ganada por Racing de Avellaneda.

(James dejaría plantado al Napoli por el Atlético)

Este lunes se entregaron los premios a lo mejor de la temporada y 'Juan Fer' recibió la distinción de entrar en el once ideal de la competencia. El colombiano comparte la línea de mediocampistas con Nicolás Domínguez (Vélez), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia) destacando que ellos estuvieron de principio a fin en el torneo y Quintero se perdió algunos partidos por decisión técnica y otros tantos por la lesión sufrida ante Independiente.

(Se define el futuro de Marlos Moreno)

Sobre su recuperación, el jugador ha empezado a hacer trabajos de campo y estaría regresando a las canchas en el mes de septiembre esperando que la rodilla responda bien cuando se sume a los entrenamientos a la par del grupo. Marcelo Gallardo espera tenerlo de vuelta como una 'ficha clave' para buscar el título de la Superliga y volver a ser protagonista en la Libertadores.

  • eldeportivo.com.co