\

COPA AMÉRICA


'Juan Fer' tomó una decisión

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Quintero aceptó las ofertas del Manchester City pero ya tiene definido su equipo para 2019

January 6, 2019
FOTO: Internet


Terminó un 2018 lleno de gestas históricas para Juan Fernando Quintero quién con la Selección Colombia había dejado huella en Rusia 2018 y para rematar llevó a River a conquistar su cuarta Copa Libertadores justamente contra su máximo rival.

Tanto trascendió en nombre de 'Juan Fer' en el año saliente que llegó a sonar para varios equipos del mundo desde Estados Unidos hasta China e incluso en Europa donde los últimos rumores que llegaron fueron del Manchester City, equipo que se habría fijado en el volante colombiano. "Sé que de mi entorno se han reunido con gente del ity. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí", explicó para Closs Continental hace algunos días.

Para muchos sería descabellado rechazar una oferta de un equipo tan importante de Inglaterra, sin embargo, Quintero reafirmó que se quedará en River este año: "Me halagan mucho esas ofertas pero mi corazón me dice que tengo que quedarme en River", aclaró alejando además de la de los 'Citizens' todas las propuestas que han llegado desde el extranjero. 

Quintero ya se encuentra con la mente en la pretemporada de River para enfrentar el regreso de la Superliga y además enfilarse a defender la camiseta de la 'Tricolor' en la Copa América donde, seguramente, volverá a ser figura.