'Juan Fer' y una nueva opción en el exterior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El colombiano entraría en los planes de un nuevo equipo de la MLS para el próximo mercado de pases

March 17, 2020
Foto: Internet


La situación que atraviesan los colombianos en River Plate no es la más alentadora, pues luego de fracasar en liga, Marcelo Gallardo haría un barrido en la nómina con el fin de conseguir logros en el segundo semestre. Es por eso que los colombianos Borré, Carrascal y Quintero estarían en la mira del 'muñeco' para salir. 

(¿Cuándo regresa el FPC?)

Así las cosas, se dice que los tres cafeteros tienen varias ofertas del fútbol europeo y del continente. Juan Fernando Quintero ha estado en el foco de equipos de Holanda, España y de Estados Unidos, siendo este último uno de los países que tiene más ofertas.

En las últimas horas se ha sabido por medio de periodistas argentinos que 'Juan Fer' estaría en la órbita de Chicago Fire de la MLS. Los medios 'gauchos' aseguran que Quintero no renovaría con River haciendo más inminente su salida. Aunque nada es oficial por el momento, ya que la mayoría de países están en para por el COVID-19 y esto demoraría la terminación de ligas y el mercado de pases. 

(Carrascal en la mira del equipo de CR7)

Por otro lado, un total de 287 minutos ha disputado Juan Fernando Quintero en este 2020. Poco ha jugado el volante colombiano con el cuadro de ‘la banda cruzada’, club del que saldría, según dicen en el sur del continente.

eldeportivo.com.co