Juan Quintero hizo su confesión

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El volante de la Selección Colombia lanzó un contundente 'guiño' al entrenador del Real Madrid

June 26, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Como es costumbre cada cuatro años, el Real Madrid pesca en el Mundial los talentos que más destacan. Esta vez su interés se posó en el volante de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, así como lo hizo con James Rodríguez en Brasil 2014, posteriormente fichado.

(Lea AQUÍ: 'James, bienvenido al Barcelona')

Al supuesto interés de Julen Lopetegui, actual DT del conjunto madrileño y quien dirigió al colombiano en Porto, se han sumado unas recientes declaraciones del '20' en las que elogia al técnico español: "Nunca encontré a un entrenador como él, con la exigencia, con la calidad, con todo", dijo al diario portugués 'O Jogo'.

"Fue de los mejores entrenadores que tuve, nunca había estado con un técnico tan bueno. Como persona no sé si fue tan cercano o tuvimos esa confianza para vivir el día a día, pero como entrenador no tengo nada que decir", complementó 'Juanfer'. Este es un claro 'guiño' al exentrenador de la Selección Española, que habría solicitado su vinculación a Florentino Pérez, presidente del actual campeón de la Champions League.

(Lea AQUÍ: Cambio en la titular de Colombia contra Senegal)

Por su parte, River Plate espera hacer uso de su opción de compra antes del 31 de diciembre, fecha en la que vence el préstamo a un año que arregló por un valor de 500.000 dólares. La cantidad que deberá desembolsar el cuadro 'Millonario' es de 3.750.000 euros para quedarse con su pase y aumentar su cláusula de rescisión a 22 millones.

eldeportivo.com.co