'Juanfer' es buscado en la Premier

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

En Inglaterra, también ponen los ojos sobre el volante colombiano

July 2, 2018
FOTO: Internet


Hace seis meses, Juan Fernando Quintero no estaba en los planes de nadie, mucho menos para hacer parte de los 23 jugadores que estarían en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, tras su buen momento en River Plate, el jugador fue convocado por José Pékerman y se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato del mundo.

(Lea aquí: ¿James vuelve al Real Madrid?)

Recientemente se habló del interés del técnico del Real Madrid Julen Lopetegui por el colombiano, y tras el 'Merengue' han sonado varios equipos que han puesto los ojos sobre el volante. Ahora es pretendido por el recién ascendido de la Premier League, Wolverhampton, ya que el técnico Nuno Espirito Santo, quien jugó y dirigió en Porto, conoce bien al jugador.


Sin embargo, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, manifestó que a las oficinas del 'Millonario' no ha llegado ninguna oferta oficial por el colombiano y comunicó a los hinchas del gigante argentino que "pueden estar tranquilos", ya que el plan del directivo es hacer efectiva la opción de compra, que ronda los 4 millones de euros.

eldeportivo.com.co