Jugó 1 partido y se fue

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El jugador llegó al Medellín en el actual mercado de fichajes, pero continuará su carrera en Santos Laguna de México

August 9, 2018
FOTO: DIM - Oficial


Independiente Medellín sumó varios jugadores para encarar el segundo semestre en la Liga Colombiana y Copa Colombia. Sin embargo, uno de de los refuerzos, que pintaba para ser el reemplazo del ahora jugador de León, Yairo Moreno, recibió una oferta en los últimos días y también jugará en el fútbol mexicano.

(Lea aquí: Germán Cano y su relación con El Campín)

Se trata de Deinner Quiñones, quien llegó este semestre procedente del Deportes Quindio. El jugador estuvo a préstamo en el torneo apertura en Jaguares de Córboba, pero no quiso regresar a la segunda división y el DIM terminó fichándolo, pero solamente jugó 77 minutos y ahora es jugador del club Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX.

El cuadro 'Poderoso' publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales, manifestando que se llegó a un acuerdo con el cuadro 'Azteca' para tenerlo a préstamo durante un año. "En la decisión ponderó el interés de promover su crecimiento y su futuro, en una oportunidad que le abre las puertas al fútbol del exterior", cita el documento.

(Lea también: Desde Argentina se lo quitaron al DIM)

Ahora el Medellín perderá ese cupo para lo que resta de semestre, puesto que el jugador ya estaba inscrito ante Dimayor. Ahora solo queda un cupo libre que servirá para buscar un jugador sin contrato a partir del próximo 31 de agosto; los nombres que suenan con más fuerza son el ex-Santa Fe Daniel Buitrago y el ex-Millonarios Alexis Zapata.

eldeportivo.com.co