¿Jugador de América con coronavirus?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador aclaró las dudas ante un supuesto contagio del virus

March 16, 2020
Foto: El Deportivo


Sin duda alguna uno de los temas más coyunturales en los últimos días es el coronavirus y como este ha afectado a todos los países en materia de deporte y demás. Claramente Colombia no iba a ser la excepción y fue afectada por este virus, tanto así que el número de contagiados ha ido incrementando de manera rápida. 

(Millonarios ya se tiene que despedir de este semestre)

Es por eso que los equipos del FPC se han visto afectados suspendiendo la liga para no contagiarse. Sin embargo, en las últimas horas empezaron a surgir rumores de un posible caso de COVID 19 en América de Cali donde el golero, Éder Chaux se vio involucrado. 

Ante esto el club 'escarlata' salió a desmentir esta información de un supuesto contagio, publicando un vídeo aclarando la situación. 

"Este video es para informarles respecto a la noticia de algunos malintencionados que dicen que estoy en aislamiento por coronavirus, quiero decirles que eso es falso, quería desmentir esta noticia. Me encuentro muy bien en casa con mi familia. Un abrazo grande" aclaró el arquero americano ante estos rumores. 

América se unió a todos los equipos del FPC que decidieron parar sus actividades con el fin de no propagar el virus y cuidar a sus jugadores. 

eldeportivo.com.co