¿Jugador de la 'tricolor' con coronavirus?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El club del colombiano confirmó casos en el plantel que obtuvieron el virus

March 18, 2020
Foto: Internet


La grave situación por la que atraviesa Europa por el COVID-19 es realmente preocupante, ya que día a día los casos y muertes por este virus se incrementan rápidamente. España ha sido uno de los países más afectados a tal punto de mantener en aislamiento obligatorio a todas las personas. Claramente el deporte también se ha visto afectado al ser varios deportistas diagnosticados positivo. 

(Quintero y una nueva oferta de la MLS)

Por otro lado, los futbolistas colombianos se han visto afectados por este tema. Uno de ellos es el defensor central de Espanyol y de la Selección Colombia Bernardo Espinosa, quien está en aislamiento preventivo, ya que en su club se han confirmado seis casos de coronavirus. 

Aunque el club 'periquito' no ha confirmado los nombres de los afectados, se dice que son cuatro jugadores y dos miembros del cuerpo técnico que tienen los síntomas de este virus y ya están siguiendo medidas preventivas y protocolos necesarios. 

El Espanyol no regresará a los entrenamientos en un mínimo de dos semanas. El club catalán ha cancelado toda su actividad deportiva y ha cerrado algunas de sus instalaciones, como el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y las tiendas oficiales.

eldeportivo.com.co