Junior se complicó en la Libertadores

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'tiburón' perdió en el Metropolitano ante Barcelona

September 30, 2020
FOTO: Internet


Este miércoles Junior de Barranquilla recibió a Barcelona de Ecuador por la quinta jornada de la Copa Libertadores, partido que lo podía poner más cerca de los octavos de final. Y aunque el conjunto 'tiburón' venía de ganarle a los dos equipos ecuatorianos del grupo, está vez no pudo celebrar

En los primeros 45 minutos Junior mantuvo la posesión de balón y por momentos fue más que su rival, pero no logró concretar jugadas de gol que le permitieran irse arriba en el marcador. 

Y aunque parecía que los equipos se iban al descanso 0-0, al 45' apareció Byron Castillo para poner en ventaja a Barcelona y dejar a Junior en desventaja para el segundo tiempo

Y para sorpresa de todos, a tan solo un minuto de iniciada la segunda parte, el conjunto ecuatoriano aumentó la cuota gracias a la ley del ex. Así es, pues Jonathan Álvez puso el partido 0-2 para complicar aún más al Junior. 

De ahí en adelante el cuadro barranquillero siguió siendo el dueño del balón, pero sin encontrar soluciones ofensivas que le permitieran revivir en el partido. 

Con este resultado, Junior quedó en la tercera casilla con seis puntos a tres de Independiente del Valle que es segundo. Precisamente, el otro conjunto ecuatoriano del grupo cayó derrotado 4-0 en su visita al Flamengo de Brasil, próximo rival del conjunto 'tiburón'. 

eldeportivo.com.co