Junior con pie derecho en Libertadores

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Revive aquí los goles de Viera y Borja en la victoria del conjunto ‘tiburón’

September 17, 2020
FOTO: Internet


Este jueves Junior de Barranquilla visitó a Barcelona de Ecuador en su regreso a la Copa Libertadores, duelo que fue válido por la fecha 3. Con la victoria en suelo ecuatoriano, gracias a los goles de Sebástian Viera y Miguel Ángel Borja, el conjunto 'tiburón' fue el único equipo de Colombia que logró ganar en el torno internacional durante la semana

Ya en la primera mitad, Junior encontró el primer gol a los siete minutos del pitazo inicial gracias a una falta que le cometieron a Borja cerca al área del Barcelona. Precisamente, el arquero del conjunto barranquillero aprovechó para mandar el balón al fondo de la red tras engañar a todos en el tiro libre y cobrar por debajo de la barrera.

Pero la felicidad no duró mucho, pues al 28' el cuadro local igualó el marcador por intermedio de Cristian Colmán al aprovechar un pase Emmanuel Martínez para bañar a Viera. 

En los segundos 45 minutos el partido se tornó parejo y ningún equipo daba ventaja, pero Junior en el momento menos esperar se fue arriba en el marcador. Al 70'  Freddy Hinestroza efectuó un centro desde la banda izquierda que Miguel Ángel Borja supo aprovechar al meterse entre los defensas y definir de cabeza

Con esta victoria Junior llegó a tres puntos de nueve posibles y se ubica en la tercera casilla por detrás de Independiente del Valle y Flamengo. Cabe recalcar que IDV goleó 5-0 al vigente campeón y llegó a nueve unidades dejando al 'Fla' con seis. 

eldeportivo.com.co