Junior de Barranquilla, en peligro

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El bus que esperaba al equipo 'Tiburón' en el Aeropuerto de Rosario, Argentina fue apedreado por causas todavía desconocidas

October 3, 2018
FOTO: Internet


Una preocupante noticia se confirmó en el plantel del Junior de Barranquilla. El equipo 'Tiburón' ya se encuentra en terreno argentino para asumir el encuentro ante Colón de Santa Fe, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(Lea también: Polémica por la actitud de James Rodríguez en el Bayern Múnich)

La plantilla de la ciudad de Barranquilla llegó en un vuelo a Rosario, ciudad importante de Argentina. Según la prensa de dicho país, el bus que aguardaba por los jugadores fue apedreado el miércoles a la madrugada. A pesar de que no se conocen las causas exactas del incidente ni se sabe con precisión quiénes fueron los autores de los daños, se cree que fue un intento de robo.

Así las cosas, se espera a que la información se amplíe con mayor detalle y a que las autoridades locales hagan la respectiva investigación del caso. La sede que le asignaron al 'Tiburón' para cumplir con sus prácticas y con la atención a los medios de comunicación, será la del Club Unión de Santa Fe. El partido ante Colón será el próximo jueves, a partir de las 7:45 p.m.

eldeportivo.com.co