COPA AMÉRICA


Junior, en apuros

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'tiburón' tiene a otros dos jugadores entre algodones

April 23, 2019
FOTO: El Deportivo


Junior de Barranquilla pasa por un momento confuso al estar invicto en la Liga Colombiana, pero no convencer a su hinchada con los resultados. Y a esto se le suma la lesión de Matías Fernández, a quien se le empieza a criticar por no mostrar el nivel necesario. Y como si fuera poco, el conjunto 'tiburón' tendrá la baja de otros dos jugadores, los cuales sí son importantes para el equipo de Luis Fernando Suárez

(Matías Fernández, con molestias físicas)

Se trata de Gabriel Fuentes y Fabián Sambueza, quienes estarán por fuera de las canchas al presentar molestias físicas. El lateral izquierdo, al parecer, no tiene nada grave al tratarse de una distensión leve de ligamento colateral medial que será solucionará con un tratamiento para manejar el dolor e inflamación , mientras que el volante argentino tendrá que parar la actividad futbolística por 12 a 15 días ya que le diagnosticaron una distensión muscular del recto anterior en el muslo derecho. 

(Junior, el único invicto)

En cuanto a lo deportivo, Junior recibirá este jueves a San Lorenzo de Argentina en uno de los dos últimos duelos que tendrá por Copa Libertadores, y los que está obligado a ganar si quiere clasificar a la Sudamericana como mejor tercero. Y el domingo visitará a Millonarios por la fecha 18 de la Liga Colombiana, partido en el que podrá asegurar su boleto a los cuadrangulares finales ante el líder. 

eldeportivo.com.co