Junior lo confirmó

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El equipo 'Tiburón' reveló el diagnóstico médico de Jarlan Barrera y David Murillo, quienes salieron lesionados después del partido ante Palmeiras

May 17, 2018
FOTO: Junior de Barranquilla - Oficial


Además de una derrota de 3-1 ante Palmeiras y la eliminación de la Copa Libertadores, el juego que tuvo lugar en el estadio Allianz Parque de São Paulo dejó dos jugadores lesionados. Sin embargo, el departamento médico del Junior de Barranquilla ya confirmó el diagnóstico de Jarlan Barrera y David Murillo, quienes resultaron golpeados luego del encuentro.

(Entérese de los dos jugadores de la 'Tricolor' que ya están concentrados)

El lateral derecho del 'Tiburón' presenta una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo y estará inmovilizado hasta que llegue a Barranquilla, donde seguirá su tratamiento.

Por otro lado, Jarlan Barrera presenta un leve esguince en su rodilla izquierda y a su regreso a la 'Arenosa' se le realizará una resonancia magnética.

(Lea también: Desilusión en el Junior)

A pesar de que aún no se ha hablado de bajas o incapacidades, no se sabe si Julio Comesaña podrá contar con ellos para el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana ante el Medellín, que será el domingo a las 7:30 p.m en el Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co