COPA AMÉRICA


Junior lo dio a conocer

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

De vital importancia para el 'tiburón'

March 4, 2019
FOTO: El Deportivo


Junior de Barranquilla pasa por un gran momento al conservar su invicto en la Liga Colombiana tras derrotar el fin de semana al Once Caldas por la jornada 8 del certamen local, victoria que lo mantiene en la segunda posición de la tabla a un punto del líder, Millonarios. Ahora, el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez solo piensa en lo que será el estreno en Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil

Y para el duelo de este miércoles, Junior le dio a conocer a sus hinchas el precio de la boletería y los lugares donde pueden compararlas. El precio de las entradas oscila entre los 30 mil y 120 mil pesos colombianos, además, los interesados en acompañar al conjunto barranquillero podrán adquirirlas en 17 puntos de ventas diferentes, la compra por internet la pueden hacer por la página web de TuBoleta.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Libertadores 2018. En el partido de ida Palmeiras se llevó la victoria del Metropolitano al ganar 0-3 con dos goles del colombiano Miguel Ángel Borja y en la vuelta Junior cayó 3-1, en aquel encuentro Jarlan Barrera erró un penalti y Teófilo Gutiérrez marcó el descuento para el 'tiburón', mientras que Borja hizo las tres anotaciones del 'verdao'. 

El duelo entre Junior y Palmeiras será el segundo del Grupo F, el primero será entre Melgar de Peú y San Lorenzo de Argentina este martes. Mientras que, colombianos y brasileños se verán las caras este miércoles en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 7:30 p.m. (hora Colombia). 

eldeportivo.com.co