Junior lo ganó al final por un penalti

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'tiburón' consiguió su segunda victoria de la semana tras derrotar al último minuto a Águilas Doradas

September 20, 2020
FOTO: Dimayor


Este domingo Junior de Barranquilla recibió en el estadio Romelio Martínez a Águilas Doradas de Rionegro por la novena jornada de la Liga Betplay. Es conjunto 'tiburón' llegó a este duelo con al ánimo arriba tras la victoria conseguida entre semana por la Copa Libertadores. 

El conjunto local desde el inicio se hizo con el dominio de balón y se mantuvo insistente en el área del rival. Y después de mucho insistir, al minuto 34 apareció Luis 'Cariaco' González para abrir el marcado gracias a una asistencia de Michael Rangel. Tras la salida de Julio Comesaña, Amaranto Perea le dio la oportunidad al exdelantero del América de Cali de estar en el once inicial y ser reemplazo en los segundos 45 minutos por Miguel Ángel Borja.

Ya en la segunda mitad, Junior mantuvo la posesión por más del 60% pero no pudo encontrar el camino de gol. Y en una de las jugadas que ejecutó con claridad, Águilas Doradas consiguió el empate por intermedio de Jáder Obrian tras definir de gran manera al recibir una asistencia de Christian Marrugo en su regreso al FPC

De ahí en adelante el partido fue de tramite con ambos equipos cuidadosos ante las jugadas de riesgo y dos atajadas oportunas de Carlos Bejarano para dejar por un momento el partido 1-1. 

Pero aún faltaba algo más en este encuentro, pues al 90'+3 el árbitro pitó un penalti a favor del Junior tras una jugada en la que Bejarano sale y corta el recorrido de Borja. Precisamente, el mismo delantero al que le cometieron la falta fue el encargado de cobrar y mandó el balón al fondo de la red

eldeportivo.com.co