\

Junior presentó su nueva camiseta

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ya tiene todo listo para ir por el tercer título consecutivo

July 11, 2019
FOTO: El Deportivo


Junior de Barranquilla se alista para debutar este fin de semana en la Liga Colombiana 2019-II, torneo en el que espera conseguir su tercer título consecutivo. Y mientras ultiman detalles, este jueves el equipo oficializó la que será su nueva indumentaria

(Problemas con el fichaje de Borja)

Desde ayer por redes sociales se filtraron imágenes del que sería el nuevo uniforme, y sin dar largas al al asunto, el conjunto barranquillero sacó a la luz la equipación que está inspirada en las indumentarias que el equipo usaba en 1993, año en el que fueron campeones del rentado nacional.

 

En evento celebrado en el hotel Dann Carlton al norte de Barranquilla, los asistentes pudieron ver a los jugadores del plantes profesional luciendo por primera vez la camiseta del segundo semestre, la cual esta diseñada por la marca estadounidense New Balance. 

(Cantillo se queda en el Junior)

Junior estrenará su 'nueva piel' este sábado cuando reciba en el Metropolitano al Deportes Tolima por la primera fecha de la Liga Colombiana 2019-II, duelo que dará inicio a partir de las cinco de la tarde. 

eldeportivo.com.co