\

Junior, por otra 'estrella' del DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tiburón' apuesta a refuerzos por todo lo alto, a pesar de la negativa de Cano

November 9, 2019
FOTO: Internet


"No jugaría en otro equipo de Colombia que no fuera el DIM", ha sido la respuesta constante de Germán Cano cuando le hablan de rumores sobre su llegada a otros equipos del país, entre ellos el Junior de Barranquilla que cada mercado de 'fichajes' ha mostrado su intención en poner todo el dinero necesario para que el 'goleador' se mude a suelo atlanticense.

(Miguel Borja ya se ve en Junior para el 2020)

Aunque el 'Tiburón' no se rinde a negociar con Cano, sabe que es muy difícil poder arrebatarle al DIM a su jugador insignia y por eso se habría fijado en el otro argentino Adrián Arregui, como posibilidad para el centro del campo, de acuerdo a lo que informaron en los últimos días varios medios desde suelo antioqueño.

Lo cierto es que con Arregui, Junior se enfrentaría a la misma situación que con Cano, jugadores que por el cariño que le tienen al 'Poderoso' difícilmente se plantearían un cambio de equipo en este momento, sumado a que en Medellín están muy contentos con el rendimiento del volante y lo quieren retener a toda costa para el 2020.

(Julio Comesaña habló sobre su futuro)

De cualquier modo, los directivos junioristas no se van a bajar de la idea de dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado con los 'fichajes' millonarios a los que están acostumbrados.

eldeportivo.com.co