\

Junior, sancionado por la Dimayor

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El equipo de Barranquilla deberá pagar un gran suma

April 5, 2019
FOTO: El Deportivo


En el partido entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena se presentaron algunos altercados verbales al finalizar el encuentro que culminó con un empate 1-1 el pasado 27 de febrero, en juego valido por la fecha 13. Y por tal motivo, el gerente del conjunto barranquillero, Héctor Fabio Báez, fue sancionado y multado por ofender e increpar al árbitro Jhon Hinestroza

(¿Vladimir podría volver al Junior?)

Según el informe arbitral, Báez hizo uso del contacto físico contra el arbitro central: “al finalizar el juego, en el momento que nos dirigimos por el túnel hacia el camerino. El Sr. Héctor Báez, delegado de campo del Club Junior, se expresó de la siguiente manera: "Te cagaste el partido porque bajó el presidente del Unión”, seguido a esta expresión empujó al arbitro teniendo que ser controlado por la fuerza pública e integrantes de su mismo club”.

Por ende, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional de Colombia decidió imponer una sanción de "ocho millones ciento ochenta y un mil doscientos sesenta pesos ($8.181.260,oo) de multa y seis (6) fechas de suspensión en la Liga Aguila I y dos (2) mes de suspensión en todas las competiciones por incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido", reza el comunicado de la Dimayor. 

(Decisión por tomar entre Junior y Matías Fernández)

En cuento a lo deportivo, Junior deberá jugar este sábado ante La Equidad por al fecha 14 de la Liga Colombiana y el miércoles tendrá que ir a Brasil por una victoria obliga ante el Palmeiras, si es que quiere seguir con vida en la Copa Libertadores, torneo en el que acumula tres derrotas en línea. 

eldeportivo.com.co