Junior se juega una millonada por Alvez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'fichaje' uruguayo en 2018 sigue dando problemas para el conjunto barranquillero

November 1, 2019
FOTO: Internet


El desafortunado paso de Jonathan Alvez por el Junior de Barranquilla no deja de dar problemas, esta vez por una demanda que el Barcelona de Ecuador impondrá ante la FIFA por la supuesta demora en el pago de los derechos deportivos por parte del conjunto 'Tiburón'.

(¿Junior sin Comesaña en 2020?)

De acuerdo a lo que aseguran en el vecino país, el problema se produjo por la deuda de 650 mil dólares (más de 2 mil millones de pesos colombianos) que todavía tiene el Junior por la transferencia del 'Loco' Alvez en 2018, a pesar que el uruguayo en la actualidad está jugando justamente para el Barcelona a raíz de un acuerdo al que llegaron ambos equipos a mitad de año.

Lo concreto es que este es un intento desesperado de los 'amarillos' por responder a la demanda que hizo el Club Atlético Torque, alegando que el Barcelona nunca terminó de pagar por el 50% que conservaban los uruguayos al momento en el que se dio la transferencia del delantero al Junior.

(Decisión con dos contratos en Junior para 2020)

Este es un nuevo lío legal que tendrá mucho tiempo por delante para ser definido por parte de la FIFA. Lo peor de todo es que se trata de un 'fichaje' que no le salió a los barranquilleros y que podría significar la salida una alta suma de dinero por un jugador que no cumplió con las expectativas.

eldeportivo.com.co