¿Junior sin Comesaña en 2020?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Reuniones entre DT y directivos para definir lo que pasará en el banquillo del conjunto 'Tiburón'

October 29, 2019
FOTO: Ronald Soto - El Deportivo


Llega la hora de la verdad para el Junior de Barranquilla en busca de igualar la marca que hace pocos años logró Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional, al lograr el único 'tricampeonato' por torneos cortos en la historia de nuestro país. Julio Comesaña ha sido el gran artífice de un equipo que lo ha ganado todo en el último año, sin embargo, su continuidad para el próximo año no está definida sea cual sea el resultado a finales de este 2019.

(Decisión sobre el contrato de dos jugadores del Junior)

La decisión esta vez no sería tomada por parte de los directivos ni a raíz de una oferta de otro equipo, sino por un tema personal por el cual el DT decidiría dar un paso al costado para tomar un respiro en su carrera. De acuerdo a lo que se dice en el entorno del conjunto 'Tiburón', Comesaña ya ha comunicado su decisión al club, que habría empezado a analizar algunos candidatos para reemplazarlo, todavía sin nada serio en cuanto a negociaciones.

Incluso hace unos días el mismo DT se animó a describir al técnico que le gustaría tomara su lugar en el futuro: "Nadie es imprescindible en ningún lado. Me agradaría mucho que el día que uno no este acá, sea alguien que conozca la casa, los conozca a ustedes (periodistas), a la gente, a todos y que haya tenido también un paso importante en la institución", señaló en rueda de prensa.

(Uno de los refuerzos se despediría para 2020)

Por ahora Julio Comesaña está enfocado completamente en cerrar su clasificación y buscar una nueva final que le de la posibilidad de quedar en un lugar de privilegio en la historia, no solo del Junior sino en la de los entrenadores más ganadores del FPC.

eldeportivo.com.co