\

Junior sin Libertadores y sin Sudamericana

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En el reestreno de Comesaña como DT, el 'Tiburón' quedó eliminado

May 8, 2019
FOTO: AFP


Partido decisivo para el Junior de Barranquilla recibiendo en el 'Metro' a Melgar para definir el cupo restante a Copa Sudamericana entendiendo que ambos equipos ya estaban eliminados de Libertadores y solo luchaban por ese ansiado tercer lugar.

(James habría revelado su próximo equipo a sus compañeros)

Esta vez con Julio Comesaña en la raya, Junior tuvo las 'bajas' de Matías Fernández y Luis Díaz que terminaron por sentirse dentro del campo en un equipo que nuevamente lució sin contundecia en los últimos metros. Para complicar el panorama de los locales, a los 17' Bernardo Cuesta recibió en el área para vencer facilmente a Viera y poner el 1-0 a favor de los peruanos en el descanso.

Para el complemento, el 'Tiburón' salió mucho más ofensivo e intentó dominar la posesión con la urgencia del empate que se le complicaría demasiado para alcanzar ante la respuesta de Carlos Caceda, portero rival. 

(Meses contados para Luis Diaz en Junior)

Fue derrota para el Junior que cierra su participación con 3 puntos producto de 5 derrotas y una victoria para una campaña decepcionante en la competencia internacional en la que ni siquiera logró el cupo a Sudamericana.

eldeportivo.com.co