Junior tiene todo listo

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador tendría acordada su salida rumbo al fútbol del extranjero

July 11, 2018
FOTO: Junior de Barranquilla - Oficial


Junior de Barranquilla tendría todo preparado para anunciar a su quinta baja del actual mercado de pases. A las salidas de Jorge Arias, Matías Mier, Yimmi Chará y Jorge Aguirre se sumaría la de Jonathan ‘El Loco’ Álvez, quien iría a préstamo al fútbol de Brasil.

(Lea AQUÍ: El reemplazo de Chará)

Según se pudo conocer, el uruguayo recalaría en el Sport Club Internacional de Portoalegre, de llegar a cerrar la negociación que ya se encuentra bastante adelantada. En los últimos días, al ‘Loco’ se le vio dialogando en privado con el máximo accionista del cuadro ‘Tiburón, Fuad Char, buscando ultimar detalles de su marcha.


El rendimiento del delantero en el último semestre fue para el olvido, pues no cumplió con las expectativas que se esperaban del goleador y mejor jugador en la Liga Ecuatoriana 2017. Con la ‘Rojiblanca’ convirtió dos tantos: uno por Liga ante Boyacá Chicó y otro frente a Alianza Lima en Copa Libertadores.

(Vea AQUÍ: Rumores y fichajes del mercado de mitad de año)

Aún se espera la oficialización del traspaso para conocer todos los pormenores del acuerdo entre el Inter y el Junior. Hay que mencionar que a principios del 2018, las directivas desembolsaron 3,5 milllones de dólares por el fichaje de Álvez.

eldeportivo.com.co