\

Junior y Santa Fe sueñan con el título

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Hubo victoria y empate en la fecha 16 de la Liga Colombiana

October 9, 2019
FOTO: El Deportivo


Los duelos Junior-Cali y Santa Fe-Huila cerraron la jornada del miércoles por la fecha 16 de la Liga Colombiana, ambos enfrentamientos dieron inicio a las ocho de la noche con la expectativa de ver partidos que cambiaran todo en la tabla de posiciones

En el primero, Junior de Barranquilla le propinó una goleada 3-0 al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano. Desde el inicio el conjunto 'tiburón' busco el partido y los 8 minutos se fue arriba en el marcador con la anotación de Edwin Cetre tras la asistencia de Teófilo Gutiérrez. 

Al 19' llegó el segundo por la vía de los 12 pasos, quien hizo el cobro fue Luis Narvaez. Y en la segunda mitad, Luis González se encargó de poner el 3-0 final gracias a una nueva asistencia de 'Teo'. 

Con ese resultado Junior quedó, parcialmente, segundo de la Liga Colombiana con 28 puntos. Mientras que, Cali se ubica, por ahora, en la quinta posición con 26 unidades. 

En el otro duelo, Santa Fe manejó el partido ante Huila, pero no logró conseguir su octava victoria consecutiva. Al final fue un empate 0-0 que le da un punto al conjunto 'cardenal' para seguir dentro de los ocho y soñar así con el título de fin de año. 

eldeportivo.com.co