\

Junior y un respiro

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico Luis Fernando Suárez dio su opinión sobre la victoria del conjunto 'tiburón' en la Copa Libertadores

April 26, 2019
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla derrotó el jueves en la noche a San Lorenzo de Argentina en su penúltima salida en la Copa Libertadores. Y tras la primera victoria del conjunto 'tiburón' en el certamen internacional, el técnico Luis Fernando Suárez habló sobre lo que le dejó este duelo que les permite soñar con acceder a la Sudamericana

(Así fue la victoria del Junior ante San Lorenzo)

En rueda de prensa al finalizar el encuentro, Suárez alagó el trabajo del equipo y se mostró conforme con lo hecho por el Junior: “Me quedo con lo que mostró el equipo. Partido duro, ante un rival exigente, con mucha presión, encima, mucha tensión, pero el grupo estuvo a la altura e hizo las cosas correctamente, y eso hay que valorarlo”. 

Además, el estratega 'tiburón' aseguró que “nos quitamos un peso", porque "hoy (ayer) el grupo se quitó esa intranquilidad” tras la falta de gol. Y afirmó que "quería cambiar un poquito y quería sentir otras situaciones". Aunque dijo que no sabe si se vuelva a prensar lo hecho ante San Lorenzo. "Hice un ejercicio para mí, no quiere decir ahora que no vaya a salir otra vez”.

(Queiroz le abre la puerta a jugadores del Junior) 

El próximo duelo del Junior será este domingo cuando visite a Millonarios por la fecha 18 de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio a las 5:00 p.m. (hora Colombia). Mientras que, en la Libertadores volverá a ver acción el miércoles 8 de mayo cuando se juegue el pase a la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú. 

eldeportivo.com.co