Juventus sigue su camino al título

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Brayan Vera fueron titulares

June 26, 2020
FOTO: AFP


Este viernes hubo actividad en Europa con presencia colombiana. En en duelo entre Juventus y Lecce, por la fecha 28 de la Liga de Italia, fueron titulares Juan Guillermo Cuadrado con 'la vecchia signora' y Brayan Vera con el equipo visitante

En primer tiempo Lecce no permitió que Juventus se pusiera arriba en el marcador, pese a que el equipo local intentó por todas partes llegar a la anotación. 

Ya en la segunda mitad, el conjunto 'bianconeri' goleó al equipo del exjugador de Leones de Itagüí. Así es, pues al minuto 53 Cristiano Ronaldo se encontró con un balón en el área y permitió así, con un pase atrás, que Paulo Dybala marcara el primer gol del partido. 

Posteriormente, al 62' al delantero portugués le cometieron una falta dentro del área y él mismo se encargó de mandar el balón al fondo de la red para poner el 2-0. 

Aún faltaba algo más, pues al 83' Gonzalo Higuaín, quien habría ingresado al 77', marcó el 3-0 tras una habilitación de Cristiano y al 85' Matthijs de Ligt puso el 4-0 final

Al minuto 78 Brayan Vera fue sustituido en el Lecce, el colombiano salió con alguna incomodidad al caminar. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en los 90' como lateral derecho. Con este resultado, Juventus llegó 69 puntos y se perfila a ser campeón se la Serie A por novena vez consecutiva. 

eldeportivo.com.co