COPA AMÉRICA


La actualidad de Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Jorge Luis Pinto habló sobre el clásico ante Santa Fe y dio a conocer dos posibles bajas

March 27, 2019
FOTO: El Deportivo


Este jueves Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe para ponerse al día con la fecha 10 de la Liga Colombiana. Para el conjunto 'embajador' es de suma importancia alcanzar la victoria para volver a la punta de la tabla de posiciones y para eso podrá contar con uno de los jugadores más importantes de la plantilla, pero también podría tener bajas importantes

(Las bajas de Millonarios y Santa Fe para el clásico)

Y precisamente, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, en rueda de prensa habló sobre cómo llega la escuadra 'azul' para el clásico capitalino. "Tenemos la mente muy clara en que tenemos que buscar el triunfo contra Santa Fe, por todo, por promedio de puntos, por resultados, por lo que representa el clásico para la afición. Vamos a buscar ganarlo, con toda la cabeza fría". 

(¿Cuál jugador de Millonarios debe ir a la Selección?)

Posiblemente Millonarios presente dos bajas para este duelo, dado que Juan David Pérez y Santiago Montoya no están en optimas condiciones. acerca de eso, Pinto aseguró que van "a valorar estos jugadores hasta la última hora" para ver si pueden contar con ellos. Pero será el departamento médico el que decida y "dependiendo de lo que digan ellos, se decidirá si van a estar o no" en el partido ante Santa Fe

Pero no todo es malo. Este miércoles Millonarios contó en el entrenamiento con Wuilker Faríñez, quien, según Jorge Luis Pinto, "está muy motivado para el clásico"

El partido entre Millonarios y Santa Fe dará inicio este jueves a las 8:00 p.m. (hora Colombia). El conjunto 'cardenal', en los últimos cinco duelos, ganó tres encuentros, mientras que el equipo 'embajador' se llevó la victoria en una ocasión. 

eldeportivo.com.co