\

La actualidad de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El directivo habló sobre lo que pasa en el conjunto 'verdolaga'

June 12, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional está conformando su plantilla para el 2019-II y tras la llegada de Juan Carlos Osorio al banco 'verdolaga', el equipo empieza a tener una nueva cara. Y de la mano del exentrenador de la Selección de México, se han presentado varios temas en los que trabaja en la institución antioqueño

(El nuevo arquero para Osorio)

Y para dar claridad al entorno de Nacional, en entrevista con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', Francisco Nájera habló sobre los temas puntuales de Jarlan Barrera, Juan Carlos Osorio, Alexis Henríquez y Christian Vargas. El director deportivo del conjunto 'verdolaga' constató que hay conversaciones con el exvolante del Junior de Barranquilla, pero no hay nada confirmado. 

Si hay acercamientos, pero no tengo información de eso y todavía no se puede confirmar. Jarlan es un gran jugador que no se le dieron las cosas en Rosario Central, pero sus condiciones, calidad y técnica lo pueden poner en cualquier equipo de Colombia", aseveró sobre el que sería el próximo fichaje 'verdolaga'. 

Sobre el nuevo entrenador de Nacional, Nájera no se quiere adelantar a las cosas, por lo oficialmente se empezará a trabajar una vez Osorio arribe a la ciudad: “Estoy esperando que el ‘profe’ llegue a Medellín, igual el ya debe tener visualizado lo que tiene pensado para el equipo el otro semestre. Esperemos poder reunirnos y mirar más detalladamente las cosas y poder hacer una excelente planificación”.

En los últimos días surgieron muchos rumores sobre la continuidad Alexis Henríquez en Nacional y según el directivo, el capitán del equipo se quedará, por lo menos hasta fin de año: “Alexis es un jugador que representa mucho en la institución, él tiene contrato hasta diciembre y lo más seguro es que continúe en la institución".

(Jeison Lucumí no seguirá en Nacional)

El martes, era un hecho la salida de Christian Vargas para ser nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, pero antes de la firma la negociación se cayó. Ante esto, Francisco Nájera confirmó que "lo de Christian es algo que no está concreto, pero hay grandes posibilidades de que salga del equipo". Además, dejó un claro mensaje sobre el jugador que ocuparía su lugar. "Kevin Mier es un jugador que nos ilusiona que pueda estar en el arco de Nacional, pero eso no depende de mí, hay que esperar las decisiones del técnico “.

eldeportivo.com.co