\

COPA AMÉRICA


La advertencia de Kovac a James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT habló sobre el regreso del colombiano después de su lesión

January 8, 2019
FOTO: FC Bayern - Oficial


Mientras en todo Europa se habla de la posibilidad de que James Rodríguez cambie de equipo en este 2019, en el Bayern esperan que su regreso sea positivo para el equipo que intentará seguirle la pista al Borussia Dortmund en busca de un nuevo título de Bundesliga.

(Quintero aceptó que hay propuestas del Manchester City)

James ya se entrena nuevamente con sus compañeros luego de la lesión y el mismo Niko Kovac, DT de los 'Bávaros', le hizo una advertencia para lo que viene: "La competencia por las diferentes posiciones es dura, como siempre sucede. Ahora le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo", señaló respecto al regreso del '10'. 

El entrenador señaló que tenerlo de vuelta es muy importante pero que tendrá que exigirle al máximo para que tenga un lugar en la titular: "Ya no tiene dolor y puede hacer todo de nuevo. Estoy encantado de tenerlo de vuelta. Sé que es un jugador importante y lo que puede hacer", añadió.

(Ofrecen 63 millones de euros por James en Inglaterra)

El Bayern Múnich volverá a competencia recién el 18 de enero cuando por Bundesliga viste el Hoffenheim para recortar distancias con el líder que hoy le lleva 6 puntos de diferencia. Para ese encuentro, James no entraría en el once titular, sin embargo, en Alemania pronostican que tenga algunos minutos en cancha.

eldeportivo.com.co