\

Cardona sueña con Nacional

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador confesó que estuvo muy cerca del verde y que le gustaría volver

February 10, 2020
Foto: Internet


El volante colombiano Edwin Cardona fue presentado este fin de semana como nuevo refuerzo de 'xolos' de Tijuana, luego de haber sonado para Boca Juniors y de su fichaje fallido al fútbol árabe donde no paso los exámenes médicos. Sin embargo, el mediocampista colombiano confesó que un club del FPC lo buscó para este 2020

(Colombianos maltratados en Boca)

Pues bien, el equipo de sus amores, como lo es Atlético Nacional, intentó contratar a Cardona para este 2020 luego de haber salido de Pachuca. Por factores económicos y demás, el 'cafetero' no logró fichar con Nacional, aún así, no cerró la puerta para volver al conjunto 'verdolaga'.

"Si, hubo dos equipos que me pretendieron, uno de esos, el equipo de mis amores y al que algún día me gustaría volver, Nacional" declaró el colombiano en entrevista con el programa, el Vbar de Caracol Radio. Cabe recordar que Cardona con la camiseta del verde disputó un total de 76 juegos por Liga donde anotó 19 goles. 

Además de hablar de las ofertas que tuvo en este mercado de fichajes. El colombiano habló sobre el señalamiento que le hizo un periodista mexicano por caso de dopaje. Ante eso, Cardona manifestó que ya tomará medidas legales y que el periodista sufrirá las consecuencias. "Nosotros ya sabemos quién fue el periodista que dijo eso, y le digo en público que se atenga a las consecuencias, porque yo inicie un proceso legal".

Así las cosas, el ex-Atlético Nacional se alista desde ya para afrontar la temporada con el club 'manito', el cual será su tercer reto en el país azteca. 

eldeportivo.com.co