\

La decisión del Cali con Pusineri

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Su contrato termina en diciembre y el presidente dejó las cosas claras respecto a las posibilidades de retenerlo

November 6, 2019
FOTO: Internet


Solo algunas semanas restan para que Lucas Pusineri termine su vínculo contractual con el Deportivo Cali, al tiempo que su nombre suena con fuerza ante la posibilidad de regresar al fútbol argentino. En el 'Azucarero' aún no se ha confirmado su renovación y por tanto los rumores al rededor de su salida se hacen más latentes con el paso de los días.

(¿Gamero vuelve a ser candidato en el Cali?)

"No depende solo de la institución. Nosotros quisiéramos seguir el proceso con Lucas Pusineri pero tenemos claro que sus triunfos del 2018 y 2019 le darán posibilidades grandes en otros equipos y el Cali tiene unos límites que todo se hablará al final de la temporada", señaló el presidente Juan Fernando Mejía sobre el futuro del banquillo 'verde'.

"Lo que tenemos con el profe Pusineri es agradecimiento, valoramos mucho su trabajo pero somos muy conscientes que el futuro profesional de nuestros jugadores y cuerpo técnico tiene ciertos limites y hay oportunidades por fuera que tienen todo el derecho para seguir progresando, no solo deportiva sino financieramente que el Cali tiene limites para lograr", sentenció.

(Cali también piensa en Harold Rivera)

De esta manera, se deja en 'entredicho' la continuidad de un proceso que se analizará una vez terminen las competencias del 'Azucarero' y se ponga sobre la mesa el presupuesto para el 2020 donde entrará la continuidad del cuerpo técnico y de varios jugadores.

eldeportivo.com.co