\

La defensa del 'Tino' Costa

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Lo que dijo el jugador en rueda de prensa tras su mal partido ante Equidad

August 14, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Muchas críticas recibió el plantel completo de Atlético Nacional luego de su último partido en Bogotá ante La Equidad donde no lograron pasar del empate sin goles. Dos de los principales señalados fueron los nuevos extranjeros del equipo, Alberto Costa y Patricio Cucchi, quienes tuvieron un flojo rendimiento. El 'Tino' habló de esto en rueda de prensa. 

(Lea aquí: Osorio podría regresar a México)

"Fue uno de mis peores partidos aquí en Nacional, claro que uno no va pensando: hoy voy a jugar mal. Se da por circunstancias, tal vez porque no venía jugando ...también lo pueden poner como excusa, pero no soy de excusas, me hago cargo del partido que hice", dijo inicialmente a los medios de comunicación presentes en Guarne. 

También habló del tema de la rotación y el poco tiempo que ha jugado. "Sabiendo la filosofía de nuestro líder, nosotros tenemos que adaptarnos a la idea que él quiere. Hay que disfrutar y esperar el momento que a uno le toque, si me toca contra Santa Fe, dejar una mejor imagen que la que dejé, sin o ante Union Magdalena". 

(Lea también: Nacional cerró negocio por Santiago Montoya)

"Cada partido tiene su historia, contra La Equidad contamos con muchos jugadores jóvenes, que a mi parecer fueron los mejores que actuaron. No hay excusas, contamos con una nómina muy competitiva, no nos podemos detener y debemos seguir trabajando, para conseguir mejores resultados”, finalizó, concentrándose en la llave de octavos de final de Copa Colombia ante Santa Fe.

eldeportivo.com.co