\

La era del 'Tigre'

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Falcao, el más ovacionado en el estadio del Galatasaray

September 4, 2019
FOTO: AFP


La llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray ha sido toda una locura desde que arribo a Estambul y el día se fu presentación oficial no podía ser diferente. Este miércoles los 'leones' presentaron a sus nuevas incorporaciones, y uno de los hombres más ovacionados fue el delantero colombiano

Miles de hinchas se unieron en el Turk Telekom Arena, estadio del Galatasaray, para armar toda una fiesta en la presentación de sus nuevos jugadores. Y allí, con un semblante tranquilo, como es habitual, estaba Falcao, quien fue recibido una vez más como un verdadero ídolo, sin siquiera haber jugado un solo partido. 


El atacante de 33 años ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto turco y estaría a disposición de su nuevo técnico, Fatih Terim, para iniciar a 'rugir' en el fútbol de Turquía, sexto país del exterior en el que juega. Desde ya los aficionados del Galatasaray están a la espera de lo que pueda hacer Falcao en la liga y en la Champions League, torneo en el que se medirán al París Saint-Germain de Neymar, al Real Madrid de James Rodríguez y al Brujas de Bélgica, equipo al que llegó Éder Álvarez Balanta. 

eldeportivo.com.co