El nuevo Mónaco de Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Después de que el 'Tigre' exigiera refuerzos, el Mónaco ha sumado algunos nombres importantes

January 11, 2019
FOTO: AS Mónaco - Oficial


Hace ya varias semanas que la frase de Falcao dirigida a los directivos del Mónaco irrumpió en todo el mundo como la condición para que el colombiano siguiera en el Principado. El 'Tigre' criticó la forma de fichar de los dirigentes y pidió que en el mercado de invierno se trajeran nuevas 'fichas' para huir del mal momento que vive su equipo en la Ligue 1. 

Al parecer estas peticiones han recalado tanto en los altos mandos que ya van dos 'fichajes' confirmados y varias conversaciones adelantadas para reforzar al equipo. Los defensas Naldo (Schalke 04) y Fodé Ballo-Touré (Lille) son los dos jugadores que se han puesto la camiseta del Mónaco para lo que queda de temporada.

(Asi le fue a Jeison Murillo en el debut con el Barcelona)

De cualquier modo, aún no es suficiente para un equipo que se hunde en el fondo de la tabla y por eso ya hay varios negocios adelantados entre los que destacan la casi segura llegada de Cesc Fábregas, con quién Falcao compartió equipo en Chelsea. Además los últimos rumores apuntan a que el club está interesado en la cesión de Mitchy Batshuayi o Nikola Kalinic procedentes del Valencia y el Atlético de Madrid, respectivamente, para acompañar al '9' en el ataque.

('Juan Fer' será el nuevo número 10 de River)

De momento las cosas parecen ir de mejor manera con la clasificación a las semifinales de Copa que pone las esperanzas puestas en ganarle al Olympique de Marsella este fin de semana ya con Falcao de vuelta luego de su viaje de emergencia a Colombia tras conocerse el fallecimiento de su padre. Por lo menos, queda claro que en Mónaco quieren que el colombiano sea su capitán y para eso, lo más necesario, es que tenga un equipo competitivo para lo que sigue.

eldeportivo.com.co