La FCF tendrá un nuevo proyecto para 2019

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La Selección Colombia tiene nuevo director de desarrollo

December 8, 2018
FOTO: Internet


La Federación Colombia de Fútbol sigue en la búsqueda de un técnico para la Selección Colombia de mayores, pero mientras eso sucede se ponen a trabajar en otras áreas pensando en el futuro y proceso de todas las categorías. Por lo que la entidad ha decidido contratar un nuevo director de desarrollo de la FCF. 

(Colombia tendría rival para fecha FIFA)

Se trata del gerente deportivo de la Dimayor desde el 2009, Iván Novella, quien desde ahora tomará las rindas del fútbol base de Colombia, en las ramas masculina, femenina, fútsal y fútbol playa, para fomentar y desarrollar cada una de las categorías. 

(Gamero también sueña con la Selección)

Novella deberá gestionar el incremento de la práctica de las disciplinas anteriormente mencionadas y encontrar nuevos talentos en el país que le puedan servir a las categorías con las que trabaja la federación. Además, tendrá bajo su mando los proyectos que deja Jorge Serna, anterior director de desarrollo, y alistarse para proyectar un proceso en todas las regiones del país, realizando clínicas, microciclos, entrenamientos, conferencias, entre otras actividades.

eldeportivo.com.co / FCF