La FCF le cumplió las peticiones a Queiroz

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La Selección Colombia trabaja preparando el inicio de las eliminatorias

August 26, 2020
FOTO: Internet


En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se ejecutan obras de infraestructura para dejar listo al escenario, tanto para las jornadas clasificatorias como para la Copa América que organizarán Argentina y Colombia en junio de 2021. La principal obra es el cambio de césped del estadio, el cual avanza en los tiempos previstos y estaría listo para la segunda semana de septiembre.

(El nuevo equipo de Alfredo Morelos)

Son grandes noticias porque hemos refaccionado y acondicionado el camerino de acuerdo con las especificaciones del profesor Carlos Queiroz. Hemos mejorado el área de prensa y de cabinas, hemos cambiado la grama para que sea la mejor de Suramérica y mejoramos la experiencia del hincha para que cada día venga al estadio, la casa de la Selección Colombia, con todo el gusto posible”, explicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Las obras que serán entregadas para la eliminatoria son las siguientes:

Un camerino exclusivo para la Selección Colombia diseñado con los requerimientos específicos del cuerpo técnico del equipo Nacional.

– El túnel de salida de los equipos, alineado con el centro del campo de juego de acuerdo a especificaciones de la FIFA.

– Parqueadero interno con 30 puestos ubicado detrás del ‘caracol’ norte-occidente.

– Nuevos bancos de suplentes.

– Dos palcos VIP.

eldeportivo.com.co/ FCF