La FCF lo confirmó

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La Selección Colombia pierde a un candidato para la dirección técnica

January 8, 2019
FOTO: Internet


Mucho se habla sobre el que será el nuevo técnico de la Selección Colombia, ya que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha logrado conseguir el reemplazo de Jóse Pékerman tras su salida en septiembre de 2018. Por ahora se conoció información oficial sobre Luiz Felipe Scolari, estratega brasileño que se creía estaba en los planes para la dirección del seleccionado nacional. 

(Arturo Reyes podría ser sorpresa en la Selección Colombia)

Pero según comunicó la FCF por su cuenta de Twitter, nunca existió oferta alguna por los servicios del campeón del mundo con Brasil. Todo se da después de que el estratega del Palmeiras dijera que ha rechazado varias ofertas millonarias porque quiere seguir bajo el mando del equipo en el que está el colombiano Miguel Ángel Borja. 

(Las fechas para la Copa América)

Por ahora Colombia sigue sin entrenador y cada vez está más cerca la Copa América de Brasil que se disputará en junio, por lo que cada día que pasa es más tenso el ambiente dentro de la federación. Además, las negociaciones con Carlos Queiroz estarían detenidas dado que el estratega portugués se encuentra dirigiendo a Irán en la Copa Asiática

eldeportivo.com.co