\

La final quedó abierta

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El campeón se conocerá el próximo fin de semana

December 1, 2019
FOTO: El Deportivo


Este domingo Junior de Barranquilla y América de Cali jugaron la final ida de la Liga Colombiana II-2019. De inicio a fin fue un partido elaborado por ambas partes y aunque el conjunto 'tiburón' dominó el juego, el cuadro 'escarlata' no bajó la guardia en el Metropolitano. 

El local se hizo con la pelota en la primera parte, creó varias jugadas por la banda izquierda que le permitieron poner en aprietos al América, pero no supieron concretar el último pase, una vez entraban al área rival. 

Por su parte, aunque creó pocas jugadas de riesgo, el conjunto 'escarlata' edificó buenas jugadas en salida, pero no encontró los espacios necesarios para irse arriba en el marcador

Ya en la segunda mitad, Junior siguió con la posesión de balón y América dejó todo a los contragolpes. El duelo bajó de intensidad a la espera de un error, pero la concentración estuvo presente. 

Con este 0-0, el campeón de la Liga Colombiana II-2019 se conocerá el sábado 7 de diciembre cuando se vuelvan a enfrentar en el Pascual Guerrero a partir de la cinco de la tarde. 

eldeportivo.com.co