\

La final quedó abierta

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Cali y Medellín empataron el partido de ida, todo se definirá en el Atanasio

November 2, 2019
FOTO: El Deportivo


Este sábado se jugó el partido de ida de la final de la Copa Colombia entre Deportivo Cali e Independiente Medellín. El duelo fue todo un espectáculo, cuatro goles animaron la fiesta en el Palmaseca.  

Desde el inicio el partido se tornó interesante, pues a tan solo 10 minutos del primer movimiento de balón llegó la primera anotación de Medellín por intermedio de Didier Moreno

Y con posibilidades para ambos equipos, al minuto 34 llegó la igualdad. Juan Dinenno aprovechó un centro de Déiber Caicedo para lanzarse y marcar el 1-1 de cabeza

Y antes de que se acabara la primera pare hubo una mano en el área del Cali, el juez dio pena máxima y Germán Cano se encargó de poner el 1-2 a favor del DIM. 

Ya en la segunda mitad, Cali no se dio por vencido y gracias a un rebote en el área, al 52' Feiver Mercado empató la final. De ahí en adelante el partido se tornó parejo, al 79' el conjunto 'azucarero' se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Richard Rentería al recibir la doble amarilla. 

Ahora, todo se definirá este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardor cuando se jueguen los segundos 90 minutos de la final de la Copa Colombia. 

eldeportivo.com.co