'Teo' sí estará en Brasil

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador podrá disputar la gran final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense

December 6, 2018
FOTO: AFP


Una de las noticias que más preocupaba a los hinchas del Junior de Barranquilla era la situación de Teófilo Gutiérrez, quien se perdió el partido de ida de la gran final de la Copa Sudamericana, tras ser expulsado en el duelo de seminal ante Santa Fe; el delantero vio la roja directa y se temía que estuviera fuera por dos fechas.

(Lea AQUÍ: La Sudamericana no se verá por Fox a partir de 2019)

Sin embargo, en las últimas horas se conoció de manera extraoficial que la apelación del conjunto 'Tiburón' surtió efecto y no se le aplicará a 'Teo' la sanción máxima, es decir, le redujeron a una fecha la suspensión y podrá estar sin problema en el juego de vuelta, en Brasil.

Gutiérrez ha sido importante en el esquema del entrenador Julio Comesaña, quien a pesar que en varios compromisos dejó en el banquillo al barranquillero, ha terminado cediendo ante el talento del atacante, quien no solo aporta goles sino asistencias.

(¿Miguel Borja llega al Junior? Vea más información AQUÍ)

Se espera que este viernes se haga oficial el anuncio por parte de la Conmebol, pero lo cierto es que Teófilo sí podrá jugar el partido más importante de la historia reciente del Junior de Barranquilla.

eldeportivo.com.co